Nuestros servicios
Para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, disponemos de tres niveles de servicio en función a la urgencia demandada en cada caso
No importa la causa que ha motivado la pérdida de la información. Nuestros ingenieros están capacitados para solventar cualquier problema (de tipo lógico o de tipo físico) de un modo rápido, efectivo y profesional.
Si considera que sus datos son realmente valiosos, antes de realizar alguna operación sobre su dispositivo, póngase en contacto con nuestro personal especializado para recibir asesoramiento sobre cómo proceder.
Las primeras acciones sobre un dispositivo dañado, son vitales para su posterior recuperación.
Servicio Básico:
Se trabaja sobre los dispositivos por orden de llegada a nuestras instalaciones.
- Tiempo estimado: 8 días laborables.
Servicio Express:
Estos dispositivos disponen de unidades de trabajo y de técnicos específicos para este tipo de servicio, y se les da prioridad respecto al servicio básico.
- Tiempo estimado: 4 días laborables.
Servicio Premium:
El dispositivo dispone de cuantos técnicos y medios sean necesarios durante 24 horas al día hasta que se finalice el trabajo de recuperación.
- Tiempo estimado: 24-48 horas.
Características comunes a los tres servicios
La evaluación de la unidad es totalmente gratuíta y sin compromiso. Será entregada en un plazo inferior a 3 horas a partir de la recepción del dispositivo.
Si no se recupera la información no se cobrará importe alguno.
Los distintos servicios se caracterizan por la prioridad que se le da al trabajo. Los plazos son estimativos pudiendo verse tanto aumentados como disminuidos ligeramente en funcion de las características de cada.
Realizamos borrados certificados de forma irreversible mediante proceso de desmagnetizacion y un posterior reciclado de los dispositivos
SOLICITE NUESTRAS TARIFAS.