sortuno@data-uno.com

clientes@data-uno.com

91 327 30 40

670 750 749

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

RECUPERACIÓN DE DISCOS DUROS.

Data-1 es sobre todo una empresa especializada en la recuperación de datos de discos duros: 
 

 

Los discos duros constituyen un 85% del volumen total de recuperaciones que efectuamos.

Recuperamos datos de cualquier tipo de disco duro (IDE, SCSI, SATA, SAS…), y de cualquier marca: Seagate, Maxtor, Western Digital, Hitachi Fujitsu, Samsung, etc.

Trabajamos sobre fallos físicos: fallos electrónicos, cabezas lectoras dañadas, head-crash, fallos de motor…etc.

Fallos lógicos: pérdidas del track de mantenimiento, ataques de virus, pérdidas de tabla de asignación de archivos, archivos corruptos…etc.
 

Modernos protocolos de actuación, herramientas especializadas, técnicos altamente cualificados y un gran número de clientes satisfechos son nuestra carta de presentación.

Cada día se producen miles de pérdidas de datos en discos duros. La falta de información, fallos humanos o errores de cualquier tipo, provocan que en muchas ocasiones no se disponga de copias de seguridad.

Si su disco duro resulta inaccesible y desea recuperar sus datos, podemos ayudarle.

Contacte con nuestro departamento de atención al cliente, estaremos encantados de atenderle. Recuerde, nuestro teléfono de contacto es el 91 327 30 40 ó 670750749.

SISTEMAS RAID.

Información sobre recuperación de datos en sistemas RAID

Tenemos uno de los porcentajes más altos, sino el más alto, de éxito en recuperación de datos en sistema RAID.

 

Somos especialistas en la recuperación de este tipo de sistemas cualquiera que sea su configuración (RAID-0, RAID-1, RAID-5, RAID-10, etc), cualquiera que sea el tipo de dispositivo que lo forme (discos SCSI, SCA, SATA, SAS, etc), así como en cualquier tipo de sistema operativo.
 

Comprendemos por nuestra experiencia la difícil situación que supone una pérdida de tal volumen de datos para cualquier empresa, y actuamos con la máxima diligencia y eficacia ante las pérdidas de datos en estos equipos.

Disponemos de los mejores profesionales del mercado para estas situaciones, así como de las mejores herramientas para solventar estas situaciones.

Los sistemas RAID (Redundance Array of Inexpensive Disks o Cadena Redundante de Discos a Bajo Coste) están pensados para optimizar sobre todo el acceso a la información y agilizar el mismo. Es cierto que normalmente, son sistemas muy seguros (salvo en el caso de los RAID 0), y ofrecen cierta tolerancia ante los fallos. 

Por ejemplo: es posible que uno de los discos duros se averíe durante el funcionamiento y reemplazarlo sin sufrir pérdida alguna e incluso en el caso de servidores con discos Hot-Swap sin tener que apagar el equipo.

Sin embargo, cuando el desastre ocurre, también el volumen de información que se pierde suele ser muy elevado, provocando situaciones delicadas en las empresas.

Nuestro servicio es una solución para prácticamente la totalidad de los casos en que esto acontece, y una opción que todo responsable de IT ha de barajar si tiene un problema de este tipo.

Si ha sufrido una pérdida de datos en su sistema RAID, no reinstale nada (los datos sobrescritos no se pueden recuperar), no cambie los discos de servidor, y sobre todo no vuelva a reconstruir el RAID.

Podemos ayudarle. Contacte con nuestro departamento de atención al cliente para más información.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now