sortuno@data-uno.com

clientes@data-uno.com

91 327 30 40

670 750 749

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Proceso de Trabajo

 

 


A continuación describimos los pasos a seguir si ha sufrido una pérdida de datos y decide enviarnos su dispositivo. 
 

1. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

ADECUAREMOS  la mejor forma de RECOGERLES su unidad, le orientaremos acerca del tipo de fallo que sufre su disco , así como de nuestros rangos de precios . Recuerde, nuestro teléfono de atención al cliente es el 91 327 30 40 o al correo electrónico clientes@data-uno.com

2. Envío y recepción de la unidad.

Le enviaremos un mensajero de forma totalmente gratuita a la dirección que nos indique, que le recogerá su dispositivo y nos lo entregará en nuestras oficinas. De este modo podremos realizar el diagnóstico gratuito de su dispositivo, conocer si la información resultará recuperable y fijar el presupuesto del servicio.

 

3. Diagnóstico.

Realizamos la evaluación de su unidad de forma completamente gratuita en un plazo de 3 horas. Durante la misma, garantizamos que su dispositivo no sufrirá daños adicionales. Una vez finalizada, se le enviará un informe vía  e-mail, detallando la gravedad de la avería y el presupuesto.

4. Contratación del servicio.

El presupuesto tendrá una validez de 15 días. Durante este tiempo usted podrá evaluar la conveniencia de recuperar los datos o no. Si decide no recuperar la información, el dispositivo le será devuelto a portes debidos sin ningún cargo adicional. Si por el contrario, decide contratar cualquiera de nuestros servicios, se comenzará a trabajar en la recuperación desde el momento en que se reciba la aceptación.

5. Recuperación de Datos.

Se trabaja de acuerdo al tipo de servicio contratado. Se le mantendrá informado de la evolución del trabajo. Garantizamos un servicio de calidad, y es por esto que si los datos no resultan recuperables, no percibiremos ningún importe por el servicio. Sí se recupera la información con éxito se envía un listado para que compruebe que la información recuperada es la que necesita.

6. Finalización del trabajo.

Si el cliente muestra conformidad con el listado, se procede al volcado de los datos en otro dispositivo 

( no incluido en el diagnostico) , al pago (transferencia bancaria) del trabajo realizado para finalmente enviar los datos al cliente.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now