sortuno@data-uno.com

clientes@data-uno.com

91 327 30 40

670 750 749

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

 A continuación tiene una serie de consejos sobre cómo actuar ante la primera señal de problemas en su disco duro. 
 

Ante cualquier ruido del disco, acompañado de fallo de lectura del mismo, apague inmediatamente el ordenador y póngase en contacto con una empresa especializada en recuperación de datos. 

Encender su equipo podría hacer que las cabezas realizaran averías irreparables en los platos del disco.

No trate nunca abrir un disco para solucionar el problema, ya que necesita ser abierto en condiciones ambientales especiales. Por eso es necesario una cámara limpia para estos casos. 

No intente utilizar programas para recuperar la información (sin asegurarse que son específicos para su problema) y no instale nuevamente el sistema operativo. Ante una pérdida de datos las primeras acciones son vitales para el éxito final, y muchos de estos programas lo que hacen es sobreescribir el disco de modo que la recuperación final podría hacerse más difícil o incluso imposible. 

Cuando su información es realmente valiosa, póngase en contacto con una empresa especializada en recuperación de datos para pedir consejo sobre su situación específica. No corra riesgos intentando acciones que podrían hacer irrecuperable su información. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now